Battlefield™ Companion

Battlefield™ Companion 3.0.4

Una app gratis complementaria al juego Battlefield

Battlefield Companion te permitirá llevar un paso más allá tu experiencia con uno de los más populares y espectaculares videojuegos de los últimos años. Ver descripción completa

PROS

  • Completo editor de emblemas
  • Datos reales de Battlefield
  • Muchos desafíos y logros

CONTRAS

  • Ligeramente inestable en tablets

Battlefield Companion te permitirá llevar un paso más allá tu experiencia con uno de los más populares y espectaculares videojuegos de los últimos años.

En concreto, tu objetivo será crear un personaje y lograr ser el mejor en el campo de batalla consiguiendo las más poderosas armas y, por supuesto, venciendo a los rivales que saldrán a tu paso. Ofrece un grado de personalización extremadamente elevado.

Personaliza todo lo que se te ocurra

En Battlefield Companion podrás personalizar prácticamente cualquier cosa hasta su último detalle. Posteriormente, solo tendrás que equipar el objeto en cuestión a tu personaje y disfrutar de él en el campo de batalla.

Por su parte, cada vez que lo desees podrás informarte acerca de los progresos de los usuarios que marques como amigos desde el menú principal. De este modo, competir entre vosotros para ser el mejor jugando a este videojuego se convertirá en una experiencia de lo más emocionante.

Un paso más allá en la experiencia Battlefield

Si eres de aquellos que quedó cautivado por la historia y la espectacularidad gráfica de los títulos de la saga Battlefield publicados para videoconsolas de última generación y quieres ahondar un poco más en las posibilidades que te ofrece, Battlefield Companion te permitirá hacerlo desde tu propio teléfono móvil.

Su editor de emblemas y la posibilidad de permanecer permanentemente en contacto con tus amigos son, sin duda, sus principales virtudes y atractivos.

Battlefield™ Companion

Descargar

Battlefield™ Companion 3.0.4